Vinoteca en Valladolid

Vinoteca en Valladolid | Bodegas Sanzoles

Bodegas Sanzoles es una de las vinotecas de Valladolid que más experiencia tiene en el sector

Vinoteca en ValladolidNuestra vinoteca en Valladolid es el lugar perfecto para comprar un vino a granel.

Somos de las pocas vinotecas en Valladolid que ofrece a los clientes un vino de calidad, procedente de una bodega natural. De este modo, nuestra vinoteca en Valladolid se puede definir como la 'niña mimada' de nuestro establecimiento. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio y estos artículos a todos los clientes que acuden a diario a nuestro local.

La vinoteca está ubicada en el centro de Valladolid, en la plaza de San Juan. Abrió sus puertas el 18 de Abril de 1964 y hasta día de hoy, mezcla a la perfección una excelente atención al cliente con una gran variedad de vinos y caldos procedentes de las mejores denominaciones de origen y bodegas de España. Este origen de calidad y la original bodega natural en la que descansan las botellas, dan como resultado un vino óptimo, perfecto para su consumo o para regalar.

Una bodega natural en el centro de Valladolid

La bodega natural en la que están depositados nuestros vinos nos permite ofrecer unos caldos excelentes, perfectos para cualquier ocasión. Esta característica, unida a la venta de vinos a granel, hace que nuestro local sea prácticamente único en Valladolid.

Con el vino acertará siempre, con Bodegas Sanzoles también