Envasado bag in box de vino

En Bodegas Sanzoles realizamos el envasado bag in box de diferentes tipos de vino: tinto, rosado, blanco de Serrada y vermut

El envasado bag in box que utilizamos para nuestros vinos es saludable, a la vez que seguro y atractivo.

En Bodegas Sanzoles siempre estamos buscando lo mejor para nuestros clientes. Por esa razón, hace 20 años fuimos pioneros en Valladolid al introducir el sistema de envasado bag in box para nuestros vinos a granel, compuesto por tres elementos (bolsa, válvula de descarga y caja contenedora).Además, ofrecemos formatos de 5 y 15 litros para los vinos tinto, rosado y 3 y 5 litros para blancos de Serrada y vermut casero, garantizando así un envasado y conservación de nuestros caldos en óptimas condiciones.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX DE VINO
  • Almacenamiento sencillo y económico por el espacio reducido que ocupan los envases vacíos.
  • Peso y volumen reducidos, en comparación con otros materiales de envases como el vidrio.
  • Sistema económico.
  • Larga duración del contenido. Conserva el producto envasado con todos sus atributos de calidad ya que la bolsa se contrae a medida que se vacía impidiendo, de esta manera, el contacto del producto con el aire, por lo que se puede conservar una vez abierto.
  • Aísla y protege el producto envasado de la luz que también puede alterarlo.
  • Menor volumen de desechos: disminuye el impacto ambiental.
  • Máxima higiene: son envases de un solo uso.
Todo son ventajas para nuestros clientes

Por todas estas razones, en Bodegas Sanzoles creemos que la incorporación de este sistema es un gran avance y puede beneficiar mucho a nuestros clientes. De hecho, la demanda de nuestro vino envasado en bag in box es cada vez mayor, ya que el vino es el mismo que el de granel pero depositado en este nuevo recipiente.